Español

Santo Domingo : Español - English
 

GC New HorizonsCB New HorizonsIltaeBookshopCampamentosRancho Don Rey
 
   
 

Campamentos

 

Ofrecemos dos campamentos que integran la educación y la diversión.

  Play & Learn

Desde el Verano del 2010 el campamento de Play & Learn ha estado proveyendo a nuestros participantes de memorias inolvidables. El mismo está concebido con la fiel convicción de integrar la educación y la diversión, como su nombre lo indica, persiguiendo a si el desarrollo físico, social e intelectual de nuestros participantes.

Nuestro objetivo principal es reforzar el idioma inglés y el aprendizaje de nuevos conceptos mediante la motivación, la integración y la convivencia. Además de propiciar en nuestros participantes medios para descubrir sus talentos y despertar el interés por la naturaleza y la preservación del medio ambiente.

Hemos diseñado una agenda diaria de diferentes actividades durante el día que le proporcionará enriquecimiento y diversión a la vez y donde tratamos de complacer las preferencias de nuestros integrantes.

Pinto’s Extreme Adventure 

¡Prueba tu balance, conoce tu coraje y pon de manifiesto tus mejores habilidades!

PINTO’S EXTREME ADVENTURE  ofrece una gran oportunidad para que los chicos(as) puedan hacer nuevos amigos, involucrarse en distintas aventuras ecológicas, de superación personal, crezcan en su formación integral y sobre todo que se diviertan en un ambiente natural. 

OBJETIVOS 

Desarrollar nuevas habilidades tanto físicas como sociales en un ambiente seguro.

Despertar en los participantes el interés por conocer y proteger el medio ambiente, cuidado de los animales y entorno natural.

Adquirir experiencias para desarrollar su confianza, autonomía, responsabilidad y autoestima.

Fomentar el trabajo en equipo en los procesos relacionados con las actividades de los medios ambientes y ecológicos.

Estos objetivos se lograrán mediante la coordinación de diversos talleres y actividades que están bajo la responsabilidad de profesores e instructores profesionales en las distintas áreas. 

 
     


Login