Español

Santo Domingo : Español - English
 

     
GC New HorizonsCB New HorizonsIltaeBookshopCampamentosRancho Don Rey
 
   
 

Early Learners Club

ELC es un club educativo, formativo y recreativo cuyo objetivo principal es orientar a nuestros niños y niñas en la realización de sus tareas, en inglés y en español, ayudándoles a desarrollar adecuados hábitos de estudio y a la vez creando balance con actividades extracurriculares que complementan su formación integral.

Dirigido a niños de 2 a 9 años de edad en los grados de Toddlers (2 años) hasta 5to grado de Básica. ELC incluye Manualidades, Arte, Informática y Club de Lectura. Tenemos servicio de Almuerzo y Transporte disponibles.

Horario: Lunes a Viernes a partir de la 1:30 p.m. a 5:30 p.m.

Gimnasia Artística

Esta disciplina además de su belleza, es un deporte que desarrolla el arte, habilidades motrices y destrezas coordinativas, donde se trabajan con los diferentes implementos de la gimnasia (aro, pelota, cuerda, cinta y clava).

Extracurriculares

SOCCER: Martes y jueves de 3:30 – 5:30 p.m.

Niñas en preparación: lunes y miércoles de 4:00 – 5:30 p.m.
Niñas en niveles: martes y jueves de 4:00 – 5:30 p.m.

MUSICA: Guitarra eléctrica (Lunes o martes de 3:30 – 5:30 p.m.) y Guitarra Popular (Lunes o martes de
4:30 – 6:30 p.m.)

Modelo de Naciones Unidas

El Modelo de Naciones Unidas es considerado una de las experiencias de aprendizaje más importantes para preparar a los estudiantes para vivir en una sociedad global. Esta actividad es una auténtica simulación de Naciones Unidades, que introduce a los alumnos en el mundo de la diplomacia y la negociación. Los estudiantes son nombrados como “Delegados” de diferentes naciones y preparan resoluciones, argumentos estratégicos y negocian con países aliados y adversarios.

Los debates son relacionados a temas sobre paz, seguridad, política, derechos humanos, medio ambiente, pobreza y hambre, entre otros. En estos debates participan cientos de delegaciones, las cuales siguen un determinado protocolo durante las sesiones.

Nuestros estudiantes han participado en diferentes Modelos en República Dominicana y la ciudad de New York. El año pasado, el Colegio Bilingüe New Horizons, realizó el primer Modelo de Naciones Unidas New Horizons, en el cual participaron cerca de 300 estudiantes pertenecientes a cinco diferentes Centros Educativos.

Login