Español

Santo Domingo : Español - English
 

GC New HorizonsCB New HorizonsIltaeBookshopCampamentosRancho Don Rey
 
   
 

Información General

 

El Colegio Bilingüe New Horizons, es una Institución privada localizada en Santo Domingo y Santiago, Romana, República Dominicana, y ofrece todos los niveles de educación desde Toddlers (2 años) hasta Secundaria. Cuenta con la aprobación de la Secretaría de Estado de Educación de República Dominicana y maneja su currículo de acuerdo a las exigencias y requerimientos establecidos por este organismo.

Se basa en la excelencia académica y su gran compromiso con altos estándares de calidad, que se resumen en:

  • Ofrecer un verdadero programa de educación bilingüe.
  • Compromiso de toda la comunidad con la excelencia académica.
  • Uso de tecnología de punta.
  • Excelente sistema de seguridad y planes de evacuación para casos de emergencia.
  • Excelente sistema de evaluación, seguimiento y retroalimentación del desempeño académico, conductual y emocional de los alumnos(as). 

New Horizons ha obtenido en 16 ocasiones el Primer Lugar en las Olimpíadas Nacionales de Matemáticas y se destaca en competencias locales e internacionales como son: Olimpíadas Nacionales de Matemáticas, Ortografía, Lectura y Ciencias, Modelos de Naciones Unidas y American Math Competition.

De 9no a 12mo grado, se ofrece clases avanzadas de Inglés, Español y Matemáticas, aprobadas por el College Board de Estados Unidos, las cuales son validadas cómo créditos universitarios. Anualmente los alumnos reciben reconocimientos por las altas calificaciones obtenidas en los exámenes de este programa.

La familia New Horizons está integrada por una comunidad multicultural con más de 45 nacionalidades, en su recinto Santo Domingo y 15 en el recinto Santiago, donde se respetan diferencias étnicas, sociales, religiosas, físicas, culturales y de habilidades, y cuenta con un programa de educación integral, a través del cual se fomentan valores.

El staff académico del Colegio cuenta con niveles de maestría y especialidades, con vasta experiencia en administración de centros, implementación de estrategias de enseñanza y seguimiento al desarrollo académico y emocional de los alumnos(as).

El Centro cuenta con doctora permanente y consultorio médico debidamente equipado, y es reconocido por la renovación constante del plantel y adquisición de los mejores recursos tecnológicos del mercado. Las aulas y áreas están especialmente diseñadas y equipadas para satisfacer las necesidades físicas, sociales e intelectuales de los(as) alumnos(as), de acuerdo de sus edades y niveles.

   
       
       
Login