Santo Domingo : Español - English

GC New HorizonsCB New HorizonsIltaeBookshopCampamentosRancho Don Rey

Historia

El Colegio Bilingüe New Horizons nace con la idea de Priscilla Comer de Garrido y Reynaldo Garrido de brindar una educación dual, a través de la cual se aprenda los idiomas inglés y español, reforzando los valores y costumbres de nuestro país. Con el objetivo establecerse como líderes de la educación bilingüe dominicana, inicia en un modesto local alquilado en la Avenida México #145, en la ciudad de Santo Domingo, en junio de 1977.

En su primer año escolar (1977-1978) el colegio contaba con los niveles de Kinder, Pre-Primario y Primero a Cuarto de Básica. En el año 1982 el Colegio fue trasladado a la calle Juan Miguel Román en el sector de Bella Vista.

Años después nació la idea de brindar la misma educación dual en la ciudad de Santiago. Desde Septiembre del 2003 el Colegio Bilingüe New Horizons, Santiago ofrece todos los niveles de enseñanza desde Toddlers (2 años) hasta Secundaria y cuenta con el aval del Colegio Bilingüe New Horizons de Santo Domingo.

Gracias al trabajo arduo de un excelente grupo de profesionales dirigido por los Lic. Priscilla Garrido y Reynaldo Garrido (hasta su fallecimiento en el 1999) hoy, New Horizons Santo Domingo cuenta con más de 1,100 egresados, es la primera institución educativa del país acreditada por New England Association of School and Colleges y el único colegio bilingüe en ofrecer Bachillerato Técnico en Informática. Recientemente, en julio 2012, gradúa su primera promoción de bachilleres e incluye dentro de su oferta académica la modalidad de Bachillerato Técnico en Informática.

Los logros obtenidos por los profesores, estudiantes y egresados del Colegio Bilingüe New Horizons en las áreas en Ciencias Exactas, Ciencias Sociales, Matemáticas, Tecnología, Educación Inicial, Deportes, Literatura y Artes han impactado positivamente a toda la comunidad, incrementando la cooperación y sana competencia, el interés científico y el aprendizaje auto dirigido.

Hoy damos Gracias por todas las bendiciones recibidas en este largo recorrido y de las cuales ustedes forman parte...